Sobre ANGED

Asociación Nacional de Grandes Empresas de DistribuciónLa Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) es una organización profesional que agrupa a 17 de las compañías más destacadas de la distribución minorista en España: El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, IKEA, AKÍ, Alcampo, Aldeasa, Apple, Bricomart, C&A, Conforama, Fnac, Hipercor, Leroy Merlín, Media Markt, Cortefiel, Toys ‘R’ Us.

Con más de 4.700 establecimientos abiertos al público, las empresas asociadas a ANGED dan empleo a unas 240.000 personas de forma directa. Estas empresas, especializadas en sectores como alimentación, electrodomésticos, moda, bricolaje, librería, juguetería, regalo, mueble, informática y electrónica, juegan un papel fundamental en la atracción de inversión, la generación de empleo y la dinamización del consumo. Sobre todo, en un momento especialmente complejo como el actual.

Este blog busca bajar al terreno las grandes cifras, desmenuzar los aspectos más técnicos y no dar la espalda a los grandes cambios sociales y económicos que, por supuesto, afectan de lleno a los modelos de negocio de la gran distribución. En definitiva, una herramienta de consulta y debate para todas aquellas personas interesadas por el comercio minorista.

ANGED está integrada en la estructura empresarial española, forma parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), de la que es miembro fundador, y pertenece igualmente a las diversas confederaciones empresariales de ámbito autonómico, en las que participa activamente en las comisiones de trabajo establecidas.

Para más información, visite nuestra página web www.anged.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s