Frutas y Verduras de Temporada, en beneficio de todos

banner_magrama_1s_tcm5-59536

La fruta y la verdura ostentan un lugar privilegiado en la dieta mediterránea. Por su importancia y beneficios para nuestro organismo son alimentos básicos para cualquier etapa de nuestras vidas, principalmente durante la infancia y las edades más avanzadas, y conforman uno de los pilares fundamentales de los buenos hábitos saludables.

La fruta y la verdura poco procesada, fresca, local y de temporada es la opción más nutritiva, económica, sabrosa y respetuosa con el medio ambiente”, recuerda el Ministerio de Agricultura en una nueva campaña sobre las Frutas y Verduras de Temporada

Con esta campaña el Ministerio quiere poner en valor estos alimentos y la relevancia que su producción y consumo tienen para la economía española.

Varias empresas de ANGED colaboran en esta iniciativa de promoción. En el marco de la Semana de la Fruta y la Verduda en la Dieta Mediterránea, hipermercados y supermercados de Madrid, Oviedo, Tenerife, Badajoz y Lugo organizarán este jueves 16 eventos y degustaciones para el público. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s