Más de 27.000 millones en compras a proveedores nacionales

almacenLas empresas de ANGED mantienen un fuerte compromiso con todos los territorios y economías locales en las que operan. La mejor prueba es su alta interrelación con los proveedores españoles que superan el 70%, representando en algunos casos más del 95% de las compras totales. Así, en los últimos ejercicios las compras anuales a proveedores nacionales han superado los 27.000 millones de euros. 

En cifras supone que algunas firmas de ANGED realizan compras a más de 9.000 empresas españolas, en su mayoría pymes, y dan cabida en sus lineales a más de 25.000 referencias Made in Spain, con especial sensibilidad a productos con certificaciones de origen.

Nuestras empresas son, de hecho, una garantía de distribución en los mercados para proveedores locales, segundas y terceras marcas y productos con denominación de origen. El protocolo suscrito recientemente con la Junta de Andalucía para la promoción de 1.500 productos de calidad certificada de esta comunidad es un ejemplo de esta intensa colaboración.

Además, las centrales y filiales de compra algunas empresas de ANGED se posicionan en el top cinco de exportación de fruta y verdura de España hacia Europa y mercados emergentes como los países árabes o Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s